Comidas para llevar en Murcia

COMIDAS CASERAS, COMO HECHAS EN CASA

Nuestras comidas preparadas

No hay nada como llegar del trabajo después de un largo día y tener la comida preparada, recién hecha y caliente para sentarte en la mesa a comer tranquilamente, ¿verdad? En El Pollo Mareado queremos que cada vez que llegues a casa tengas esa sensación de relax, de llegar con tu comida casera recién sacada de nuestras cocinas y disfrutar de una buena comilona.

Preparamos con mucho mimo nuestros platos, pensando las recetas detenidamente para ofrecer un menú de comidas completo y variado a nuestros clientes. Repetimos nuestra carta de comidas semanalmente para que cuando alguna elaboración te guste puedas degustarla sabiendo el día con anterioridad.

Nuestras comidas preparadas sólo emplean materias primas de primera calidad, vamos todas las mañanas antes de abrir el local a hacer la compra para que nuestros productos sean siempre lo más frescos posible. Sabemos la importancia que tienen los alimentos a la hora de cocinar y por supuesto, eso se nota al final en el sabor de los platos, dando un toque de frescor inigualable.

COCINA TRADICIONAL PERO ACTUAL

Comidas sanas y caseras

En nuestra casa de comidas para llevar respetamos los tiempos de cocción de los alimentos, preparamos la comida de forma tradicional, como lo hacían nuestras madres, desde bien temprano para que la comida se haga a fuego lento y suelte todo su sabor.

Además, cocinamos recetas sanas, todo con aceite de oliva virgen extra, y sin conservantes ni colorantes, empleando en muchas ocasiones productos ecológicos y apoyando a la agricultura local de  nuestra tierra.

Nuestra comida para llevar es tradicional pero con toques de innovación, hacemos siempre un poco de cada para que encontréis tanto comida típica murciana como otras recetas más actuales. 

nor
nor

¿Te apetece?

¡No esperes más para hacer tu reserva!